miércoles, 3 de agosto de 2016

INICIO 2017-1

Buen día a todos

Bienvenidos a todos este es el Blog de la materia de Taller de Manejo de Escaparates donde vamos a comentar imágenes y ejemplos de lo visto en la materia a lo largo de este ciclo escolar.

En este blog cuentan mucho sus comentarios así que por favor haganlo, comenten lo que consideran desde su punto de vista en los apartados que se publiquen.

Recuerden para que puedan realizar sus comentarios tienen que utilizar sus cuentas de gmail, sino no les permitirá realizar comentario alguno.

Actividad
OBSERVA LA IMAGEN



Por favor contesta las siguientes preguntas en tu comentario

1,- ¿Crees que hay originalidad? ¿por que?
2,- ¿Crees que trabaja el destaque? ¿por que?
3,- ¿Consideras que existe la armonía y simplicidad en el diseño de este escaparate? ¿por que?
por favor agrega una propuesta de solución en pocas palabras de como desearías que se compusiera este escaparate.

Estaré atntenta a sus comentarios y por favor realicemos en la parte inferior de este blog.
Saludos
Denise Reynaud